Ir al contenido principal

INGLÉS





ACTIVIDADES DE 6TO A


We start Working with the book!!!
Hi there! Good morning,  everyone!
Today We´ll start working with the book Hop Into English 4! Do the activities in your books. Do them with no hurry!
Take care! Virtual kisses!
 (¡Comenzamos a trabajar con el libro!
¡Buenos días para todos! ¡Hoy empezaremos a trabajar con el libro Hop into English 4!
Hagan las actividades en los libros  Para los que todavía no lo hicieron, no olviden de ingresar el código en la página de MACMILLAN que figura en el interior de la contratapa del libro.
Cuídense y les  envío besos virtuales!
Unit 1: Hello! 
1st exercise: Listen and read.
Primero: vamos a escuchar un audio. (Pista 2). Presentación de los integrantes de los personajes y leo las páginas 2 y 3.
Page 3.
2nd exercise: Read and write the answers.
Segundo: Leemos la pregunta y respondemos.
3rd exercise: Read again, look at the picture and correct the sentences in your folder.
Tercero: Lee nuevamente, mira la imagen y corrige las oraciones en tu carpeta. Guiate con el ejemplo. La bicicleta de Kate es azul. La bicicleta de Kate no es azul. Es roja.
Video: Escucha con atención.
Extra Activity: All About Me!
Completar cada oración con información acerca tuyo. Por ejemplo tu nombre, donde naciste, con quien vives, quienes son tus amigos, tu comida favorita, tu número favorito, tu animal favorito, etc.

ACTIVIDAD 1

ACTIVIDAD 2

AUDIO

VIDEO

ACTIVIDAD 3


ACTIVIDADES DE 6TO B


We start Working with the book!!!
Hi there! Good morning,  everyone!
Today We´ll start working with the book Hop into English 4! Do the activities in your folders!   Do them with no hurry!
Take care! Virtual kisses!
 (¡Comenzamos a trabajar con el libro!
¡Buenos días para todos! ¡Hoy empezaremos a trabajar con el libro Hop into English 4!
Hagan las actividades en sus carpetas. Solo escriban las respuestas.
Cuídense y les  envío besos virtuales!

Unit 1: Hello! 
1st exercise: Listen and read.
Primero vamos a escuchar un audio. (Pista 2). Presentación de los integrantes de los personajes y leo las páginas 2 y 3.
Page 3.
2nd exercise: Read and write the answers.
Segundo Leemos la pregunta y respondemos.
3rd exercise: Read again, look at the picture and correct the sentences in your folder.
Tercero Lee nuevamente, mira la imagen y corrige las oraciones en tu carpeta. Guiate con el ejemplo. La bicicleta de Kate es azul. La bicicleta de Kate no es azul. Es roja.
Video: Escucha con atención.
Extra Activity: All About Me!
Completar cada oración con información acerca tuyo. Por ejemplo tu nombre, donde naciste, con quien vives, quienes son tus amigos, tu comida favorita, tu número favorito, tu animal favorito, etc.

ACTIVIDAD 1

ACTIVIDAD 2

AUDIO

VIDEO

ACTIVIDAD 3









Entradas populares de este blog

DEJAMOS RESEÑAS

taller CIUDADANIA DIGITAL - EJERCITAMOS

 HACEMOS CLIC EN ESTOS LINKS:  Lee atentamente las consignas y los carteles que van apareciendo... luego trabajaremos en la carpeta sobre esto.  MONTAÑA SENSATA: https://beinternetawesome.withgoogle.com/es-419_all/interland/montana-sensata REINO AMABLE https://beinternetawesome.withgoogle.com/es-419_all/interland/destino/reino-amable RIO DE REALIDAD no caigas en trampas https://beinternetawesome.withgoogle.com/es-419_all/interland/destino/rio-de-realidad TORRE DEL TESORO protege tus datos https://beinternetawesome.withgoogle.com/es-419_all/interland/destino/torre-del-tesoro

Riesgo ambiental y vulnerabilidad social: el huracán Matheu en Haití y EEUU

MANUAL PARA TRABAJAR - CON ELACES Y SECUENCIA Para realizar la actividad con la docente, vamos a utilizar el lector de QR para acceder al sitio donde está la información: 👉        ESCANEAR QR 👉       LECTOR DE QR