Ir al contenido principal

INGLÉS





ACTIVIDADES DE 6TO A


We start Working with the book!!!
Hi there! Good morning,  everyone!
Today We´ll start working with the book Hop Into English 4! Do the activities in your books. Do them with no hurry!
Take care! Virtual kisses!
 (¡Comenzamos a trabajar con el libro!
¡Buenos días para todos! ¡Hoy empezaremos a trabajar con el libro Hop into English 4!
Hagan las actividades en los libros  Para los que todavía no lo hicieron, no olviden de ingresar el código en la página de MACMILLAN que figura en el interior de la contratapa del libro.
Cuídense y les  envío besos virtuales!
Unit 1: Hello! 
1st exercise: Listen and read.
Primero: vamos a escuchar un audio. (Pista 2). Presentación de los integrantes de los personajes y leo las páginas 2 y 3.
Page 3.
2nd exercise: Read and write the answers.
Segundo: Leemos la pregunta y respondemos.
3rd exercise: Read again, look at the picture and correct the sentences in your folder.
Tercero: Lee nuevamente, mira la imagen y corrige las oraciones en tu carpeta. Guiate con el ejemplo. La bicicleta de Kate es azul. La bicicleta de Kate no es azul. Es roja.
Video: Escucha con atención.
Extra Activity: All About Me!
Completar cada oración con información acerca tuyo. Por ejemplo tu nombre, donde naciste, con quien vives, quienes son tus amigos, tu comida favorita, tu número favorito, tu animal favorito, etc.

ACTIVIDAD 1

ACTIVIDAD 2

AUDIO

VIDEO

ACTIVIDAD 3


ACTIVIDADES DE 6TO B


We start Working with the book!!!
Hi there! Good morning,  everyone!
Today We´ll start working with the book Hop into English 4! Do the activities in your folders!   Do them with no hurry!
Take care! Virtual kisses!
 (¡Comenzamos a trabajar con el libro!
¡Buenos días para todos! ¡Hoy empezaremos a trabajar con el libro Hop into English 4!
Hagan las actividades en sus carpetas. Solo escriban las respuestas.
Cuídense y les  envío besos virtuales!

Unit 1: Hello! 
1st exercise: Listen and read.
Primero vamos a escuchar un audio. (Pista 2). Presentación de los integrantes de los personajes y leo las páginas 2 y 3.
Page 3.
2nd exercise: Read and write the answers.
Segundo Leemos la pregunta y respondemos.
3rd exercise: Read again, look at the picture and correct the sentences in your folder.
Tercero Lee nuevamente, mira la imagen y corrige las oraciones en tu carpeta. Guiate con el ejemplo. La bicicleta de Kate es azul. La bicicleta de Kate no es azul. Es roja.
Video: Escucha con atención.
Extra Activity: All About Me!
Completar cada oración con información acerca tuyo. Por ejemplo tu nombre, donde naciste, con quien vives, quienes son tus amigos, tu comida favorita, tu número favorito, tu animal favorito, etc.

ACTIVIDAD 1

ACTIVIDAD 2

AUDIO

VIDEO

ACTIVIDAD 3









Entradas populares de este blog

PROYECTO DESAFÍOS MATEMÁTICOS

Este año incorporamos a nuestro trabajo áulico un proyecto que se implementa desde el Ministerio de Educación sobre desafíos matemáticos. Se trabaja con una plataforma llamada MATIFIC, el objetivo es proporcionar a cada estudiante una experiencia matemática a través del juego. Objetivos Comprensión Conceptual Desarrollar una comprensión profunda de los fundamentos de las matemáticas, llevando el conocimiento más allá de los procedimientos y fórmulas. Pensamiento crítico Fomentar habilidades de resolución de problemas y cultivar la curiosidad natural, alentando a los estudiantes a experimentar en un entorno práctico. Contexto Significativo Dar vida a las matemáticas presentando problemas del mundo real en escenarios naturales y relevantes. Aprendizaje Personalizado Ofrece preguntas adaptativas y experiencias diferenciadas que permitan a cada estudiante avanzar a su propio ritmo. Motivación Intrínseca Entorno gamificado que fomenta la motivación por las matemáticas.   ACCEDER: https:...

INVITACIÓN PATRONO

 Hoy vamos a trabajar en CANVA Vamos a crear la invitación para el patrono de nuestra escuela. Este año cumplimos 125 años!!! ACCESO Una vez que está lista... l a compartimos en este muro:

Historias para armar

historias para armar de cuartoaescuelaparaguay escuela