We
start Working with the book!!!
Hi there! Good morning, everyone!
Today We´ll start working with the book Hop
Into English 4! Do the activities in your books. Do them with no hurry!
Take care! Virtual kisses!
(¡Comenzamos a trabajar con el libro!
¡Buenos días para todos! ¡Hoy empezaremos a
trabajar con el libro Hop into English 4!
Hagan las actividades en los libros Para los que todavía no lo hicieron, no
olviden de ingresar el código en la página de MACMILLAN que figura en el
interior de la contratapa del libro.
Cuídense y les
envío besos virtuales!
Unit 1: Hello!
1st exercise: Listen and read.
Primero: vamos a escuchar un audio.
(Pista 2). Presentación de los integrantes de los personajes y leo las páginas
2 y 3.
Page 3.
2nd exercise: Read and write the
answers.
Segundo: Leemos la pregunta y respondemos.
3rd exercise: Read again, look at
the picture and correct the sentences in your folder.
Tercero: Lee nuevamente, mira la imagen y corrige las
oraciones en tu carpeta. Guiate con el ejemplo. La bicicleta de Kate es azul.
La bicicleta de Kate no es azul. Es roja.
Video: Escucha con atención.
Extra Activity: All About Me!
Completar cada oración con información acerca tuyo. Por
ejemplo tu nombre, donde naciste, con quien vives, quienes son tus amigos, tu
comida favorita, tu número favorito, tu animal favorito, etc.
ACTIVIDAD 1
ACTIVIDAD 2
AUDIO
VIDEO
ACTIVIDAD 3
ACTIVIDAD 1
ACTIVIDAD 2
AUDIO
VIDEO
ACTIVIDAD 3
ACTIVIDADES DE 6TO B
We start Working with the book!!!
Hi there! Good morning, everyone!
Today We´ll start working with the book Hop
into English 4! Do the activities in your folders! Do them with no hurry!
Take care! Virtual kisses!
(¡Comenzamos a trabajar con el libro!
¡Buenos días para todos! ¡Hoy empezaremos a
trabajar con el libro Hop into English 4!
Hagan las actividades en sus carpetas. Solo
escriban las respuestas.
Cuídense y les
envío besos virtuales!
Unit 1:
Hello!
1st exercise: Listen
and read.
Primero vamos a escuchar
un audio. (Pista 2). Presentación de los integrantes de los personajes y leo las páginas 2 y 3.
Page 3.
2nd exercise: Read and
write the answers.
Segundo Leemos la pregunta y respondemos.
3rd exercise: Read
again, look at the picture and correct the
sentences in your folder.
Tercero Lee nuevamente, mira la imagen y corrige las oraciones en
tu carpeta. Guiate con el ejemplo. La bicicleta de Kate es azul. La bicicleta
de Kate no es azul. Es roja.
Video: Escucha con atención.
Extra Activity: All About Me!
Completar cada oración con información acerca tuyo. Por
ejemplo tu nombre, donde naciste, con quien vives, quienes son tus amigos, tu
comida favorita, tu número favorito, tu animal favorito, etc.
ACTIVIDAD 1
ACTIVIDAD 2
AUDIO
VIDEO
ACTIVIDAD 3
ACTIVIDAD 1
ACTIVIDAD 2
AUDIO
VIDEO
ACTIVIDAD 3