Ir al contenido principal

ENGLISH 6TH A AND B

 

STORY TIME:  THE PIED PIPER OF HAMELIN

 

Read and listen to the story of THE PIED PIPER OF HAMELIN (escuchamos y leemos la historia del Flautista de Hamelin)


LISTEN: https://drive.google.com/file/d/1FDH4QVxJ91_be2gtWJMYqLiIiNebYweq/view?usp=sharing

STORY: https://drive.google.com/file/d/1HryrOZVifKLgOHKEY8an6JQpZesqEftM/view?usp=sharing


Vocabulary: click on the link bellow and complete the exercise. (Hacer click en el enlace y completar el ejercicio, cuando terminan, presionan FINISH, y después CHECK MY ANSWER, y el ejercicio se corrige, no hay que mandar nada).

CLICK: https://www.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Storytelling/The_Pied_Piper_of_Hamelin_in222375yc

 

Now, answer True or False. (Respondemos verdadero o falso)

1-    Hamelin is a poor town in Germany. ___________

2-   There is a big problem with rats. _____________

3-   The Pied Piper is wearing red and blue clothes. _________

4-   He plays the violin. ___________

5-   He wants fifty thousand guilders to get rid of the rats. _________

6-   All the rats follow him to river. __________

7-   He can´t get the rats back to the town. _________

8-   The Pied Piper takes all the children to the river, too. ________

9-   All the children drawn in the river. _________

10-Nobody sees the children again. _________

 

Look at the Pied Piper´s picture and write a paragraph with a short description of him. You may use the suggested words from the box.


 

 Green                 wears                coat                     thin

      tall        brown      shoes          feather        Germany 

Big                     hat                     flute           has got      

   _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hope you enjoy all the activities!!


 A big hug!!

Miss Alejandra and Miss Adriana

 


Entradas populares de este blog

PROYECTO DESAFÍOS MATEMÁTICOS

Este año incorporamos a nuestro trabajo áulico un proyecto que se implementa desde el Ministerio de Educación sobre desafíos matemáticos. Se trabaja con una plataforma llamada MATIFIC, el objetivo es proporcionar a cada estudiante una experiencia matemática a través del juego. Objetivos Comprensión Conceptual Desarrollar una comprensión profunda de los fundamentos de las matemáticas, llevando el conocimiento más allá de los procedimientos y fórmulas. Pensamiento crítico Fomentar habilidades de resolución de problemas y cultivar la curiosidad natural, alentando a los estudiantes a experimentar en un entorno práctico. Contexto Significativo Dar vida a las matemáticas presentando problemas del mundo real en escenarios naturales y relevantes. Aprendizaje Personalizado Ofrece preguntas adaptativas y experiencias diferenciadas que permitan a cada estudiante avanzar a su propio ritmo. Motivación Intrínseca Entorno gamificado que fomenta la motivación por las matemáticas.   ACCEDER: https:...

INVITACIÓN PATRONO

 Hoy vamos a trabajar en CANVA Vamos a crear la invitación para el patrono de nuestra escuela. Este año cumplimos 125 años!!! ACCESO Una vez que está lista... l a compartimos en este muro:

Historias para armar

historias para armar de cuartoaescuelaparaguay escuela